MENU Natuzzi
x
Cargando
Escritorios y consolas

VOILÀ

Voilà, que se ha concebido como espacio de trabajo moderno y práctico, también es un elemento versátil que cumple varias funciones, lo que permite ahorrar espacio: se puede utilizar como escritorio, consola y pequeña mesa de comedor.

DETALLES

Gracias a la bisagra cilíndrica giratoria, Voilà se puede abrir para duplicar su superficie, con lo que la consola se transforma en escritorio o en una pequeña mesa para comer.

DETALLES

MATERIALES

El tablero es de MDF contrachapado en roble o nogal, con la parte superior completamente revestida de cuero. La estructura de apoyo está disponible en aluminio con acabado en cromo negro.

MATERIALES

VERSIONS

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana