MENU Natuzzi
x
Cargando
Venere Venere Venere
Cómodas

Venere

La cómoda venere, pensada para acompañar la cama del mismo nombre, forma parte del sistema de complementos para la zona de noche. Diseño delicado y sinuoso, que da lugar a un acertado equilibrio entre belleza natural y modernidad industrial.

DETALLES

Otro aspecto particular es la ausencia de tiradores visibles, con lo que las curvas y los materiales son los protagonistas indiscutibles del proyecto.

DETALLES

MATERIALES

Estructura de apoyo en lámina de metal cortada con láser, plegada, abrillantada y barnizada. Cajonera y parte frontal de multicapa curvada de chopo con el exterior de MDF lacado o contrachapado en distintos tipos de madera. Interior de los cajones lacado a juego con el acabado del exterior.

Cajón joyero con el fondo de madera y rejilla decorativa de madera barnizada. Cajones con guías Blum de extracción total y mecanismo de apertura push-pull. Parte superior de MDF chapada en madera.

MATERIALES

VERSIONS

Bernhardt y Vella Diseñador

Una colaboración iniciada en Milán en 2008 que combina la experiencia y la creatividad de Ellen Bernhardt y Paola Vella.

Su actividad abarca varias disciplinas, síntoma de un eclecticismo profesional que sabe moverse por el diseño industrial de producto, la comunicación visual y la decoración de interiores.

Bernhardt y Vella
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana