Mesas de centro

SKYLINE

Pequeñas mesas de café y versátiles mesas decorativas componen la colección Skyline, perfecta tanto para la zona de día como para la de noche. Skyline es fruto de una investigación estilística que se inspira en el panorama urbano para combinar estilo y diseño.

DETALLES

Las mesas de café están disponibles en varios tamaños y alturas, para responder a las diferentes exigencias del hogar. Pueden actuar solas, convirtiéndose en protagonistas de la escena, o dialogar en armonía entre sí, gracias a la mezcla de formas y materiales.

DETALLES

MATERIALES

Parte superior disponible en precioso mármol o granito con tablero pulido y cepillado, sometido a tratamiento hidrorrepelente, antimanchas y antiarañazos. Patas en aluminio vaciado a presión, trefilado y perfilado, barnizado en líquido en varios acabados.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana