PHANTOM PHANTOM 57
Aparadores y bufés

PHANTOM

Manufactura artesanal, con detalles sumamente cuidados. La línea se caracteriza por la combinación de materiales y acabados, como maderas, lacas, mármoles y vidrios.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES

Estructura de barras tubulares de metal barnizado, con acabado en negro, bruñido/negro, rosado. Rejilla de barras cilíndricas de metal trefilado y trabajado con soldadura tig, que garantiza la excelente calidad de las juntas. Aparador con pies regulables y puertas dotadas de mecanismo push-pull. La estructura de los compartimentos de almacenaje es de MDF lacada de acabado brillante o bien chapada en madera. El interior de los cubos de almacenaje también va lacado a juego en acabado mate o bien chapado en madera. El aparador sin puertas cuenta con un estante de madera fijo en el espacio de almacenaje. El tablero también está disponible en preciado mármol Volakas pulido y cepillado. 

MATERIALES

VERSIONS

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana