MOORE MOORE
Sillas

MOORE

La silla de comedor moore de madera maciza se ha concebido para completar la colección de mesas deck, de inspiración marítima, que evoca los paisajes, la arquitectura y el estilo de vida de apulia. los colores son los de las playas inmaculadas de apulia, de la teca envejecida de las barcas y del mar cobalto.

DETALLES

La moore, hecha de madera maciza, no es solo un artículo de alta ebanistería, sino también una invitación al relax, gracias a su amplio asiento y al respaldo acolchado.

DETALLES
test3

MATERIALES Y VERSIONES

Estructura de fresno macizo teñido en color café y bastidor de multicapa curvada de haya, con el asiento y el respaldo completamente rellenos de poliuretano de densidad variable y tapizados en piel natural Stromboli.

Disponible con la tapicería de piel en varios colores.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana