Colección

Muebles de pared y estanterías

Los programas de muebles a pared y las librerías Natuzzi Italia se caracterizan por su versatilidad. Pueden ser a pared, autoportantes o modulares. Resultan ideales para guardar libros u otros objetos, o para colocar la televisión, y permiten organizar el espacio del mejor modo posible.

 

TIDE

TIDE

La sala de estar se enriquece con las líneas curvas de la librería Tide, un mueble modular de metal barnizado con polvo y acabado dorado claro.

ARCH

ARCH

Un estilo inconfundible caracteriza a la librería Arch, que reinterpreta elementos arquitectónicos de Apulia con un lenguaje moderno y contemporáneo, de gusto sofisticado.

FIL ROUGE

FIL ROUGE

Una sofisticada mezcla de materiales, con superficies de mármol, madera y metal combinadas entre sí.

Plissé

Plissé

Vasilev se inspira en el biombo del siglo XIX para crear una librería que hace un guiño al pasado pero alberga conceptos sin duda contemporáneos: nace así Plissé, un objeto híbrido que une dos realidades solo aparentemente lejanas.

Novecento

Novecento

Novecento es un sistema modular que incluye módulos de suelo y de pared: bases, cajones, elementos abiertos y cerrados, estantes, boiserie y aparadores.

Kubika 81

Kubika

El sistema de muebles a pared Kubika, fruto de la genialidad creativa del arquitecto Pierangelo Sciuto, se caracteriza por sus líneas horizontales y gruesas, que dan sensación de armonía.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana