Colección

Mesas

Las mesas Natuzzi Italia, ideadas por diseñadores de fama internacional, aportan valor y calidad a la zona del comedor. Máxima funcionalidad, originalidad y sencillez se combinan con materiales nobles y una cuidada elaboración artesanal.

 

OMBRA

Ombra es una mesa escultura de diseño refinado en la que los materiales naturales e industriales dan origen a un proyecto de estética minimalista y fuerte identidad.

VOYAGE

Voyage es una mesa escultura de formas sinuosas.

Winston

La tradición exquisitamente italiana de los muebles del siglo XX reinterpretada a través de materiales y acabados contemporáneos genera una colección de gran personalidad. Funcional, estéticamente atractiva, elaborada con sabias técnicas artesanales, la colección Winston es un arquetipo de elegancia intemporal, diseñada por Manzoni&Tapinassi.

CAMPUS

Un estilo decidido y atemporal como el espectáculo de la tierra de Apulia, con sus olivos de troncos imponentes que crecen en el terreno rojo y fértil rodeado por un mar de azul intenso.

DECK

Mesa de inspiración marítima que evoca los paisajes, la arquitectura y el estilo de vida de apulia.

Phantom

Un diseño ligero y flotante caracteriza la mesa Phantom, diseñada por Mauro Lipparini.

Kendo

Funcionalidad y estética se funden en la mesa Kendo, donde el calor de la madera y la luminosidad del metal crean un juego de contrastes único y original.

Circus

Diseñado por Mauro Lipparini, Circus es una mesa llena de detallesque realzan la calidad de los materiales y de la manufactura.Disponible en tres tamaños diferentes, para adaptarse a cualquier espacio.

Amber 17

Del lápiz del poliédrico artista australiano Jamie Durie, nace la mesa de comedor Amber, una elegante mezcla de materiales.

Leggero

Leggero es una mesa esbelta y de gran impacto visual.

New Saturno

La mesa New Saturno, de aspecto riguroso y elegante, se caracteriza por la tapa de cristal templado con efecto acidado antirrayado, que aporta belleza y funcionalidad a la superficie.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana