IKA
Mesas de centro

IKA

Ika es una colección para la zona de la sala de estar/despacho, que completa a las piezas Buddy. La combinación de las dos familias logra crear un ambiente único, a medio camino entre un estudio y una sala de estar para las necesidades de los consumidores modernos. El nombre Ika, que significa «hueso de sepia» en japonés, evoca las mismas formas orgánicas que inspiraron la creación de Buddy e identifica una serie de mesas de centro y un escritorio con una cómoda a juego.

DETALLES

Las mesas de centro Ika muestran su versatilidad gracias a sus tres tipos que pueden combinarse entre sí para crear una zona de apoyo funcional y agradable al mismo tiempo.

DETALLES

MATERIALES

Los tableros, disponibles con acabados lacados o naturales, descansan sobre una estructura tubular bronceada con insertos de ABS negro.

MATERIALES

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana