MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

ICARO

La ligereza de las formas se alía con un confort insuperable en el modelo Icaro, un sistema modular que permite crear nuevas zonas de estar según las exigencias en materia de diseño, espacio y funcionalidad.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES

El relleno combina Eucafeel y Climalight, preciados materiales antialérgicos y transpirables, lo que garantiza que la firmeza y el aspecto se mantengan inalterados con el tiempo. Los atractivos pies metálicos en forma de trineo están disponibles en varios acabados.

MATERIALES

VERSIONES

El sistema modular permite crear configuraciones lineales y angulares, con o sin chaise longue.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Maurizio Manzoni Diseñador

Maurizio Manzoni, nacido en Nuoro en 1967, se licencia en arquitectura en Florencia en 1994. En 1999 pasa a ser profesor contratado en la Universidad de Florencia. Su actividad abarca la arquitectura de interiores, el diseño gráfico, la estadística, el diseño textil y el diseño náutico (interior y exterior) de lanchas motoras y yates de lujo. En Florencia, en el 2001, funda el Studio MEMO.
Desde el principio, su objetivo ha sido proponer una filosofía del diseño con la que afrontar de forma significativa los temas ligados a la vida contemporánea, tratando de ofrecer soluciones innovadoras y respetando siempre el ADN de las empresas con las que colabora.

Maurizio Manzoni
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana