Cargando
Lámparas

Galileo

Los dos reflectores libres giran alrededor de la fuente de luz como si fueran dos planetas alrededor del Sol: con Galileo, es posible dirigir la luz, ajustar su intensidad y crear una luz evocadora y efectos de sombra en la estancia.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Base realizada en mármol Calacatta Cremo o madera de haya lacada en negro con efecto envejecido. Difusores de aluminio moldeados y pintados, disponibles en diferentes colores.

MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Michele Menescardi Diseñador

Michele Menescardi comenzó su trayectoria como diseñador freelance, dialogando con varios interlocutores y desarrollando cada proyecto desde la idea hasta la producción. En 2005 fundó MrSmith Studio, donde ha trabajado como diseñador durante casi diez años. En 2014 puso en marcha el estudio Michele Menescardi Designer, en pleno corazón de Milán.

Michele Menescardi
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana