Cargando
Sofás

Domino

Un sofá caracterizado por su configuración en módulos, que se expresa a la perfección en las composiciones más estructuradas. Confort y linealidad se combinan para acoger los momentos de celebración con sus seres queridos.

DETALLES

DETALLES
test3

MATERIALES

El sofá Domino está disponible en una amplia gama de telas y preciosos tapizados en piel de Natuzzi, en más de 200 colores.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Domino está disponible en versiones en línea y esquinera.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Maurizio Manzoni Diseñador

Maurizio Manzoni, nacido en Nuoro en 1967, se licencia en arquitectura en Florencia en 1994. En 1999 pasa a ser profesor contratado en la Universidad de Florencia. Su actividad abarca la arquitectura de interiores, el diseño gráfico, la estadística, el diseño textil y el diseño náutico (interior y exterior) de lanchas motoras y yates de lujo. En Florencia, en el 2001, funda el Studio MEMO.
Desde el principio, su objetivo ha sido proponer una filosofía del diseño con la que afrontar de forma significativa los temas ligados a la vida contemporánea, tratando de ofrecer soluciones innovadoras y respetando siempre el ADN de las empresas con las que colabora.

Maurizio Manzoni
Completa el ambiente
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana