Crate
Aparadores y bufés

Crate

Colección de muebles contemporánea, vagamente rústica, inspirada en los paisajes, la arquitectura y el estilo de vida de apulia, que exalta un territorio cargado de historia, naturaleza y tradición artesanal.

DETALLES

Diseño esencial, único gracias a las puertas de tejido acolchado y texturizado con un gráfico personalizado (cosido con hilo tono sobre tono), que evoca las hojas de olivo.

DETALLES
test3

MATERIALES

Estructura y base de madera maciza de nogal. Puertas correderas con bordes de madera maciza de nogal y revestidas por dentro con tejido relleno y acolchado, con un gráfico personalizado. Tableros, respaldos y estantes de MDF contrachapado en madera de nogal.

MATERIALES

VERSIONES

VERSIONES
VERSIONES

Los colores mostrados son puramente representativos y las especificaciones técnicas, versiones y configuraciones mostradas en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Visite nuestras tiendas y estaremos encantados de proporcionarle las últimas actualizaciones.

Estudio Marcel Wanders Diseñador

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en el diseño de productos e interiores con sede en la creativa capital de Ámsterdam. El estudio ha completado más de 1900 icónicas experiencias de diseño de interiores y productos en todo el mundo tanto para clientes privados como para marcas de primera categoría. Bajo la dirección y el liderazgo creativo de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. Considerado por muchos como una rara avis en el mundo del diseño, el estudio Marcel Wanders tiene una clara misión: «crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes».

Estudio Marcel Wanders
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana