MENU Natuzzi
x
Cargando
Colosseo Colosseo
Sofás reclinables

Colosseo

Un sistema de asientos combinados con elementos abiertos, para crear incontables soluciones. El diseño culto, mesurado y sofisticado convierte este modelo en el testimonio por excelencia de formas y lenguajes atemporales de rasgos modernos.

DETALLES

DETALLES

CONFORT

La mezcla de rellenos de poliuretano, Memory Foam y pluma de oca 100% garantiza un aspecto y una firmeza que se mantienen inalterados con el tiempo.

CONFORT

MATERIALES

Colosseo está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido y de preciada piel Natuzzi, en más de 200 colores.
El bastidor del sofá se presenta revestido de cuero auténtico, disponible en varios colores.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Totalmente modular, disponible en versiones lineales y angulares, con o sin función relax, para adaptarse al espacio disponible y satisfacer todo tipo de preferencias en materia de estilo.

VERSIONES
VERSIONES

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana