Cargando
Lámparas

Colosseo

Simplicidad y linealidad contenidas en un cilindro metálico. Cuando se enciende, la luz pasa a ser la protagonista indiscutible de la habitación. Una combinación perfecta de artesanía, detalles y la última tecnología.

DETALLES

DETALLES
test3

MATERIALES Y VERSIONES

Difusor telescópico fabricado con un tubo ajustable metálico, pintado y lustrado de 14 mm. Disponible en acabados cromados en oro rosa y negro brillante. Versiones para suelo, mesa y colgante.

 

 

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana