MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

CAMPUS

Con su diseño sofisticado y sobrio, Campus es una interpretación moderna y a la vez atemporal de las formas clásicas.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES

Está disponible tapizado en piel o en tejido desenfundable y presenta un inusual revestimiento de ante en la parte interior del respaldo y los brazos, mientras que la estructura principal está tapizada con tramas irregulares disponibles en 7 colores: una mezcla sorprendente.

MATERIALES

VERSIONES

Gracias a su modularidad y a la amplia gama de tejidos disponibles, se puede crear una cantidad de composiciones casi ilimitada, según las necesidades en materia de espacio, confort y mobiliario, con lo que este sofá es ideal para cualquier tipo de salón.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación. Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos. Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana