Cammeo Cammeo Cammeo
Butacas

Cammeo

La comodidad del acolchado y la ligereza del metal se suman en un diseño metropolitano. Cammeo es una butaca minimalista, con una particular estructura de acero que aporta ligereza y armonía a todo el proyecto, el cual podrá convertirse en un elemento excepcional del espacio.

DETALLES

En la butaca Cammeo, las soluciones adoptadas son al mismo tiempo funcionales y estéticas. El revés del respaldo, al igual que la parte inferior del asiento, se ha revestido de cuero, mientras que los cojines del asiento y del respaldo se enganchan a la base metálica con unas prácticas cremalleras.

DETALLES
test3

MATERIALES Y VERSIONES

La butaca Cammeo está disponible en una amplia gama de colores en tejido o piel Natuzzi, para adaptarse a los diferentes estilos de vida y de decoración del espacio.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Maurizio Manzoni Diseñador

Maurizio Manzoni, nacido en Nuoro en 1967, se licencia en arquitectura en Florencia en 1994. En 1999 pasa a ser profesor contratado en la Universidad de Florencia. Su actividad abarca la arquitectura de interiores, el diseño gráfico, la estadística, el diseño textil y el diseño náutico (interior y exterior) de lanchas motoras y yates de lujo. En Florencia, en el 2001, funda el Studio MEMO.
Desde el principio, su objetivo ha sido proponer una filosofía del diseño con la que afrontar de forma significativa los temas ligados a la vida contemporánea, tratando de ofrecer soluciones innovadoras y respetando siempre el ADN de las empresas con las que colabora.

Maurizio Manzoni
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana