Colección

Aparadores y bufés

Natuzzi Italia propone aparadores y bufés para la zona de estar y el dormitorio. Una colección que pone en valor el diseño y los materiales, al tiempo que amuebla con elegancia cualquier espacio de la casa.

 

Amber

Un diseño único que combina tecnología y tradición.

Winston

La tradición exquisitamente italiana de los muebles del siglo XX reinterpretada a través de materiales y acabados contemporáneos genera una colección de gran personalidad. Funcional, estéticamente atractiva, elaborada con sabias técnicas artesanales, la colección Winston es un arquetipo de elegancia intemporal, diseñada por Manzoni&Tapinassi.

CAMPUS

Una coordinación armoniosa de estilos diferentes caracteriza el aparador Campus: la linealidad gráfica de las puertas retroiluminadas se combina con la redondez del volumen del contenedor, de aristas redondeadas, y con las finas patas, creando una elegante mezcla de madera maciza en contraste con el grueso metal.

ORFEO 22

Aparador de aire new classic para un salón sofisticado y elegante. Funcionalidad, modernidad y tradición en un solo artículo.

FIL ROUGE

Una sofisticada mezcla de materiales, con superficies de mármol, madera y metal combinadas entre sí.

KENDO 21

Mueble de alta ebanistería, sinónimo de excelencia artesanal de producción italiana. 

PHANTOM 58

Manufactura artesanal, con detalles sumamente cuidados. 

Crate

Colección de muebles contemporánea, vagamente rústica, inspirada en los paisajes, la arquitectura y el estilo de vida de apulia, que exalta un territorio cargado de historia, naturaleza y tradición artesanal.

Ido 63
Ido

Los elementos horizontales y verticales, cúbicos y esenciales, se combinan entre sí para crear un sistema formado por historias diferentes.

Fortuna

El aparador Fortuna se caracteriza por su diseño atemporal de aspecto lineal.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana