MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas

Amber

Del lápiz del poliédrico artista australiano Jamie Durie, nace la mesa de comedor Amber, una elegante mezcla de materiales: madera natural, cristal y metal. La madera maciza encierra sinuosamente el tablero de cristal y lo sostiene en la base. La estructura está decorada con detalles metálicos decorativos, que realzan el cuidado de la manufactura artesana.

DETALLES

Base y estructura externa en madera maciza, disponibles en varios acabados.
Montaje en metal barnizado lacado y cepillado en peltre.
El tablero está fabricado con cristal extraclaro templado (espesor de 12 mm) con serigrafía en los bordes.

DETALLES

VERSIONES

Amber es una mesa fija, en versión rectangular, disponible en dos tamaños.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Jamie Durie Diseñador

Jamie Durie, diseñador y escritor de fama internacional y galardonado con varios premios, inauguró su estudio de diseño en febrero de 1998. Desde entonces, junto con el equipo de Durie Design ha recibido más de 33 premios internacionales, como la medalla de oro al Chelsea Flower Show, entre otras medallas recibidas en Singapur, Tokio, Auckland (Nueva Zelanda), Melbourne y Sídney, su ciudad natal.

Jamie Durie
Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana