MENU Natuzzi
x
Cargando
Colección

Objetos decorativos

Jarrones, bandejas platos y elegantes objetos decorativos para que cada espacio Natuzzi Italia sea único y personal.

 

EARD

La técnica del «bulto redondo» de las venus paleolíticas y de la arcilla torneada a mano se convierte, en este jarrón, en una mención a un objeto icónico, de destacadas formas redondeadas y con una bicromía de inspiración clásica.

KANZ

Kanz es un homenaje a la composición de volúmenes concéntricos. 

LAF
LAF

Los jarrones Laf evocan de forma simplificada un típico recipiente de bronce pullés, adaptándolo con un acabado limpio y contemporáneo. La técnica de la raspadura decora el anillo central con una textura creada artísticamente.

AMBULA

Como una sofisticada interpretación de las ánforas clásicas, Ambula nos vuelve a proponer la contaminación cultural del área mediterránea, que ha modelado y enriquecido con resultados excelentes el patrimonio y la tradición pulleses.

JUNAH

Una forma extremadamente contemporánea aporta inspiración a partir de un objeto antiguo de arcilla de la zona mediterránea.

CAPAS

El «capasone», histórico recipiente de arcilla para guardar vinos y aceites típico del área mediterránea, y hoy un elemento decorativo de los espléndidos jardines pulleses, ha sido reinterpretado en versión 2.0 para Natuzzi Italia por Ugo La Pietra. 

TÓTEM DANDY

La silueta de Alberobello, ciudad típica de Apulia, caracterizada por los «trullos», construcciones de piedra en seco de forma cónica, perfila este tótem. 

PORTAVELAS DANDY

La colección se compone de cinco portavelas de piedra de diferentes formas que recuerdan las típicas construcciones de Alberobello, una ciudad de Apulia, con los «trullos», unos edificios de piedra en seco con forma cónica.

Castel del Monte

Una colección de platos, tazas, jarrones cilíndricos y pumos decorativos, completamente realizados a mano, dedicados a la fortaleza apuliana construida en el siglo XIII por Federico II.

Faces

Una colección de platos, tazas, jarrones cilíndricos y pumos decorativos, completamente realizados a mano, inspirados en la antigua cultura griega de Apulia.

Rosone

Una colección de platos, tazas, jarrones cilíndricos y pumos decorativos, completamente realizados a mano, inspirados en la antigua cultura sagrada de Apulia.

Stromboli

Esta colección de atractivos jarrones de cerámica decorativa se caracteriza por sus vivos efectos cromáticos, que aportan un toque exótico a cualquier habitación.

Pumo

El tradicional amuleto Pumo entra en la colección Natuzzi Italia para enfatizar el fuerte vínculo de la empresa con su territorio de origen.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana