MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

Trevi

El sofá Trevi, un diseño de los arquitectos Manzoni y Tapinassi, con asientos amplios y respaldo bajo, invita al relax más profundo. Llama la atención la base, que combina madera y metal dando lugar a un fuerte contraste visual. La sinuosidad de las formas se funde con la modernidad de la base para responder de forma sublime a las exigencias más diversas.

DETALLES

Trevi es un auténtico sofá de culto, inspirado en la producción italiana más apreciada de todos los tiempos.

DETALLES

MATERIALES

El sofá Trevi está disponible en una amplia gama de revestimientos de tejido o de preciada piel Natuzzi, para que cada uno elija la versión más adecuada a su forma de vida y al estilo del mobiliario.

MATERIALES
MATERIALES

VERSIONES

Trevi está disponible en versiones lineales y angulares, para adaptarse al espacio disponible.

VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO