MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Tempo

El programa de mesas Tempo es sumamente versátil en cuanto a las versiones y los materiales que se pueden combinar entre si para crear una propuesta de decoración completa y de diseño. Sus formas se integran a la perfección junto a un sofá.

DETALLES

Entre los numerosos acabados disponibles para la tapa, merece una mención especial el acabado en alpaca del acero inoxidable, que confiere ese toque cálido y noble de las manufacturas de plata elaboradas por los artesanos medievales.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La estructura de las mesas Tempo es de metal barnizado en color antracita con efecto texturizado.
Las tapas  se presentan en cristal templado y satinado (8 mm de grosor), disponible en varios acabados y colores.

El programa de mesas Tempo incluye la versión rectangular central, lateral, para detrás del sofá (izquierda y derecha) y auxiliar.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Más Info

CONTACTO