MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Shanghai

Shanghai, un diseño del arquitecto Claudio Bellini, es una mesa que no puede pasar inadvertida. El metal, elemento sencillo y sólido, se pone de relieve con una laca brillo. En este producto, que constituye una auténtica escultura, las patas delgadas se cruzan entre sí y evocan el juego chino de los palillos en el que se inspira el nombre de esta mesa.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

La estructura y la tapa son de metal con laca brillo disponible en varios colores.
La mesa Shanghai se presenta en versión cuadrada o redonda.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Claudio Bellini Diseñador

Claudio Bellini vive y trabaja en Milán, la ciudad del diseño. Su interés por la creatividad nace ya durante la infancia, gracias a la actividad de su padre Mario Bellini, prestigiosa figura del diseño italiano que ha sido una gran fuente de inspiración para él.

El estudio Claudio Bellini Design, fundado en 1996, se concentra desde el primer momento en la investigación, las nuevas tecnologías y los procesos creativos.

Claudio Bellini
Más Info

CONTACTO