MENU Natuzzi
x
Cargando
Meubles de pared

Proxima

Diseño sencillo y gran versatilidad junto con materiales nobles. Proxima es una librería independiente especialmente estable, gracias a las piezas metálicas en las que se apoya la estructura de madera. Es la librería perfecta incluso para los estilos de vida más exigentes.

DETALLES

Proxima se caracteriza por los estantes «transparentes», ideales también para dividir espacios sin dar sensación de pesadez visual. Los libros y objetos se pueden ordenar con facilidad gracias a los accesorios internos, disponibles en varios acabados, que permiten elegir entre infinitas configuraciones estéticas.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Proxima está disponible en dos dimensiones y en varios acabados.

MATERIALES Y VERSIONES
MATERIALES Y VERSIONES

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Más Info

CONTACTO