MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de comedor

Omega

Disegnato dagli architetti Manzoni e Tapinassi, il tavolo Omega si colloca perfettamente negli ambienti living unendo bellezza e grande funzionalità. È caratterizzato dalle grandi dimensioni e dalla semplicità del design.

DETALLES

La mesa Omega, en la versión extensible, cuenta con un mecanismo de apertura lateral de aluminio anodizado que permite prolongarla  60 cm en cada lado.

DETALLES

MATERIALES

La tapa se apoya con elegancia sobre una estructura de metal barnizado color café con efecto texturizado y está disponible en diversos acabados.

MATERIALES
MATERIALES

Las versiones y los colores mostrados son sólo a modo de ejemplo.
Visite nuestras tiendas para conocer la amplia gama de acabados disponibles.

VERSIONES

La mesa Omega está disponible en versión rectangular fija o extensible, además de como escritorio.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Manzoni & Tapinassi Diseñador

La original expresividad del arquitecto Maurizio Manzoni y la notable experiencia del profesor Roberto Tapinassi unen sus fuerzas en 2001 para dar lugar a uno de los equipos profesionales más significativos de Italia.

Desde el primer momento, los dos diseñadores comparten una visión común del estilo de vida contemporáneo que los lleva a crear soluciones innovadoras en línea con una tradición italiana orientada a la vanguardia y la investigación.

Manzoni & Tapinassi
Completa el ambiente
Nuestros expertos sugieren
Más Info

CONTACTO