MENU Natuzzi
x
Cargando

Natuzzi Italia es el Proveedor Oficial del “75.º Open d’Italia di golf”

Para celebrar la ocasión, se ha creado una versión en verde de la butaca Re-Vive.

 

Natuzzi Italia es el proveedor oficial del 75.º Open d’Italia di golf, la competición que se celebra en el Gardagolf Country Club de Soiano del Lago (BS) del 31 de mayo al 3 de junio de 2018.

Natuzzi Italia decora el lounge VIP, el lounge de la FIG y el lounge de los jugadores con algunos de los artículos más representativos de la marca, como el sofá Herman, diseñado por Manzoni & Tapinassi, y la butaca Re-Vive: un vínculo estético basado en la búsqueda constante de elegancia y armonía.

Para celebrar este importante evento, Natuzzi ha creado una edición especial de Re-Vive inspirada en el mundo del golf: la butaca se ha tapizado con un suavísimo terciopelo verde y se ha decorado con varios de los símbolos de este deporte (una pelota de golf con su tee, el palo de golf y el hoyo con la bandera), además de mostrar el logotipo del 75.º Open d’Italia.

Solo hay dos butacas de esta edición especial de Re-Vive, y una de ellas será autografiada por los campeones de golf más famosos del mundo, para luego venderla en una subasta benéfica el 1 de junio de 2018.Todo lo recaudado se donará a la Fondazione Tommasino Baciotti ONLUS, que ayuda a las familias de niños ingresados en el Ospedale Pediatrico Meyer de Florencia. El otro ejemplar de la edición especial se expondrá en la tienda bandera de Natuzzi Italia situada en Via Durini 24, en Milán.

El Open comienza con el torneo ProAm, donde el bloguero internacional Mariano Di Vaio, el influencer menor de 30 años más popular según la revista Forbes, competirá en nombre de Natuzzi Italia. Mariano, que ya ha sido embajador de Natuzzi en otras ocasiones, vivirá el Open d’Italia como golfista aficionado totalmente inmerso en la armonía de la marca.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana