MENU Natuzzi
x
Cargando
Sofás

MELPOT

Melpot es una estructura mobiliaria extremadamente modular y versátil para el salón. Consta de asientos, pufs, librerías y estantes. Diseñado por Mauro Lipparini, Melpot es la solución ideal para los que quieren personalizar cada detalle.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES

El sofá Melpot está disponible en una amplia gama de telas y preciosos tapizados en piel de Natuzzi, en más de 200 colores. Algunos elementos pueden tapizarse en piel acolchada.

MATERIALES

VERSIONES

Melpot puede presentarse en cualquier tipo de configuración, en línea y esquinera, con y sin chaise-longue, acompañada de pufs, cajones, librerías y estantes.

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Mauro Lipparini Diseñador

Un arquitecto y diseñador ecléctico, capaz de expresar su creatividad en cualquier ámbito: complejos proyectos industriales, arquitectura de interiores, instalaciones, estudio de productos...

Es uno de los mayores representantes del minimalismo italiano tan apreciado en el mundo y ha obtenido numerosos reconocimientos que confirman su talento. Tras licenciarse en Florencia en 1980, eligió Italia como sede ideal de su investigación y su trabajo.

Mauro Lipparini
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO

X
form_locator_title
customer_select_store