MENU Natuzzi
x
Cargando
Mesas de centro

Kubika

La mesa Kubika, un diseño de Pierangelo Sciuto, está formada por varios elementos combinados entre sí con acierto y un gran gusto estético. Los materiales nobles parecen moverse de forma independiente siguiendo ciertos trazados, como en una especie de pentagrama ideal. El perfil lineal confiere solidez y precisión al diseño.

DETALLES

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles de las mesitas están disponibles en madera de varios acabados. Kubika está disponible también en la versión con cajón dotado de mecanismo «push & pull» con cierre amortizado. El cajón se ha lacado por dentro con acabado mate en el mismo color de la estructura exterior.

Las mesitas del programa Kubika están disponibles en versión rectangular lateral y cuadrada central.

Los colores mostrados son meramente indicativos, y los datos técnicos, las versiones y las configuraciones presentes en el sitio web se basan en la última información disponible en el momento de la publicación. Visita nuestras tiendas y te informaremos sobre las últimas novedades.

Pierangelo Sciuto Diseñador

Profesional muy conocido en el mundo del diseño (incluso a escala internacional) gracias a su idea de arquitectura polisensorial.

Su trabajo y sus creaciones se caracterizan por una cuidada investigación y por el estudio de las mayores macrotendencias en materia de sociedad y hogar.

Pierangelo Sciuto
Más Info

CONTACTO