MENU Natuzzi
x
Cargando
Butacas

Amadeus

Butaca de estilo clásico, con una base ligeramente abierta, líneas sinuosas y un aspecto suave y envolvente. El respaldo encierra el cojín por ambos lados, mientras que el asiento profundo y los apoyos lumbares fijos garantizan una gran comodidad, a la que contribuye también el relleno de pluma. Los pies de madera tienen forma de tronco de pirámide y están decorados con una fina lámina de metal.

DETALLES

El sillón Amadeus presenta líneas masculinas que aportan personalidad a cualquier espacio. Los detalles de estilo contribuyen a reforzar y caracterizar su diseño:
el ribete que recorre todo el perímetro del sillón, disponible también en contraste, resalta sus formas,
y los pies de madera están decorados con una fina lámina de metal.

DETALLES

MATERIALES Y VERSIONES

El sillón Amadeus está disponible en una amplia gama de colores en piel Natuzzi, para adaptarse a los diferentes estilos de vida y de decoración del espacio.
El sillón se completa con el puf reposapiés.

MATERIALES Y VERSIONES

Los detalles técnicos y las configuraciones mostrados en el sitio web se basan en la información más reciente disponible en el momento de la publicación.
Su distribuidor le informará de cualquier actualización.

Natuzzi Design Center Diseñador

Un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en colores concibe cada modelo, los distintos espacios y las combinaciones de diseño, funciones, materiales y gamas cromáticas.

Natuzzi Design Center
Completa el ambiente
Más Info

CONTACTO