MENU Natuzzi
x
Cargando
Accesorios 2 Oggetti decorativi 1 Accesorios 2
Colección

Objetos decorativos

Jarrones, bandejas platos y elegantes objetos decorativos para que cada espacio Natuzzi Italia sea único y personal.

 

Una colección de platos, tazas, jarrones cilíndricos y pumos decorativos, completamente realizados a mano, dedicados a la fortaleza apuliana construida en el siglo XIII por Federico II.

Chain Ring

Chain Ring, un jarrón de cristal soplado a mano color azul pato, es un objeto de diseño original y forma fascinante que dará un toque de estilo en cualquier casa, sobre todo las más modernas.

Clover

La tradición y la experimentación confluyen en una colección de jarrones hechos a mano por expertos artesanos tailandeses.

Dondolo

Dondolo constituye un homenaje a la creatividad y la excelencia de la producción italiana: un producto de gran efecto que embellece proyectos decorativos modernos.

Double Ring

Jarrón de diseño original y formas fascinantes: una excelente unión entre la ligereza y fluidez del cristal y la absoluta rigidez del material metálico.

Extreme

Extreme es un jarrón de diseño original y formas fascinantes. Una unión perfecta entre la ligereza y fluidez del cristal y la rigidez del material metálico.

Una colección de platos, tazas, jarrones cilíndricos y pumos decorativos, completamente realizados a mano, inspirados en la antigua cultura griega de Apulia.

Float

Los jarrones de la colección Float constituyen el emblema de la elaboración artesanal y de la individualidad.

Humo

Un intenso colorido entre el humo y la tierra quemada juega con luces y sombras en superficies desde lisas hasta rugosas, desde lineales hasta particulares.

Peony

La tradición y la experimentación confluyen en una colección de jarrones hechos a mano por expertos artesanos tailandeses.

Philyra

Philyra es un objeto realizado en exclusiva por el maestro y escultor Benevelli, en polipropileno con molde rotatorio.

Pool

La colección Pool propone esculturas de cristal de colores elaboradas en pasta modelada a mano por maestros artesanos.

Pumo

El tradicional amuleto Pumo entra en la colección Natuzzi Italia para enfatizar el fuerte vínculo de la empresa con su territorio de origen.

Pumpking

Pumpking es un jarrón de diseño original y formas fascinantes: una excelente unión entre la ligereza y la fluidez del cristal y la absoluta rigidez del material metálico que lo recorre.

Una colección de platos, tazas, jarrones cilíndricos y pumos decorativos, completamente realizados a mano, inspirados en la antigua cultura sagrada de Apulia.

Esta colección de atractivos jarrones de cerámica decorativa se caracteriza por sus vivos efectos cromáticos, que aportan un toque exótico a cualquier habitación.

Su
Su

Su es una colección de jarrones cilíndricos de pasta de vidrio negro decorados con una serigrafía hecha a mano.

Vasum

Vasum, una reproducción de las esculturas realizadas en exclusiva por el maestro Benevelli para Natuzzi, es una obra de arte que no pasará inadvertida.

Más Info

CONTACTO

X
Encuentra tu tienda más cercana
Pide más información a tu tienda más cercana